sábado, 22 de febrero de 2020

Dave Mustaine: “Estoy 100 % libre de cáncer”

Fuente: Rolling Stone

El líder de Megadeth reveló las buenas nuevas en un concierto en Londres.

Resultado de imagen para dave mustaine 2020
“Sé que muchos de ustedes saben que oré. Oro todos los días”, le contó Mustaine al público londinense el pasado viernes 31 de Enero.

“Estoy 100 % libre [de cáncer]”, dijo Dave Mustaine en el último concierto de Megadeth en el SSE Arena en Londres el pasado viernes, 31 de enero. 

Más o menos en la mitad del set de la banda, Mustaine se dirigió al público para hablar del diagnóstico de su cáncer de garganta, del que se enteró mientras Megadeth grababa su nuevo álbum. “Al comienzo, pensé: ‘¿Estoy asustado?’”, recuerda. “Y luego me sentí muy molesto. Había dejado de grabar el disco, había dejado todo”. 

Mustaine contó que se sometió a 51 tratamientos de radiación y nueve quimioterapias, asegurando que estaba determinado a derrotar la enfermedad para poder tocar música otra vez. También habló sobre la importancia de las oraciones durante ese periodo. 

“Sé que muchos de ustedes saben que oré”, le dijo al público. “Lo dije en Peace Sells, oro todos los días. Lo digo en la canción, incluso desde el segundo LP. Pero pensé que ustedes también, y mi familia. Tengo este poder por ustedes y no puedo dejar de pensar en eso. Y el 16 de octubre, cuando fui a ver un doctor, me dijo: “Estás 100 % libre de cáncer”. 

La gira europea de Megadeth continuará en febrero y, por ahora, la banda todavía tiene shows por anunciar este año. Tampoco han revelado más detalles de su decimosexto álbum, aún sin título. Sin embargo, Mustaine está preparando un nuevo libro sobre 'Rust in Peace', su disco de 1990. Mustaine coescribió la obra (Building the Perfect Beast) junto a Joel Selvin y se lanzará el 8 de septiembre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario