sábado, 1 de febrero de 2020

Liam Gallagher sorprende con un nuevo EP acústico

Fuente: Rolling Stone

El cantante, además, publicó un video protagonizado por Eric Cantona.

Imagen relacionada

Liam Gallagher le entregó un regalo sorpresa a sus fanáticos con un nuevo EP titulado 'Acoustic Sessions' y un nuevo video para 'Once', un tema de Why Me? Why Not. En el lanzamiento acústico también sale este corte, pero la grabación del demo original. El clip, por su parte, es un plano continuo en el que Gallagher actúa como chofer y empleado del exfutbolista Eric Cantona.

“Estoy muy contento de tener a Eric Cantona, el último futbolista del rock & roll, protagonizando mi video de 'Once'. Estas canciones no aparecen muy seguido, al igual que los futbolistas como él”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

'Acoustic Sessions' tiene ocho cortes, de los cuales siete fueron grabados durante su MTV Unplugged, e incluye reinterpretaciones acústicas de temas de Oasis como 'Sand Song', 'Stand By Me' y 'Cast No Shadow'. El cierre es el demo acústico de 'Once'.

“Este es el demo original. Es mi versión favorita, tan suave y efervescente”, dijo Gallagher en un comunicado antes de citar 'Tomorrow Never Knows' de los Beatles. “Turn off your mind, relax and float downstream [Apaga la mente, relájate y flota con la corriente]”.

Manteniendo el espíritu competitivo de los hermanos Gallagher, Acoustic Sessions fue publicado un día después de que Noel Gallagher’s High Flying Birds anunciaran el EP 'Blue Moon Rising'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario