domingo, 9 de abril de 2023

Mars 'no retrocede' del pleito con Crüe

Fuente: Ultimateclassicrock.com

Mick Mars dice que Mötley Crüe ha tratado de reemplazarlo desde 1987.

Mick Mars advirtió a sus compañeros de banda de Mötley Crüe que no retrocederá en su inminente batalla legal y afirmó que los rockeros han estado tratando de expulsarlo durante décadas.

El guitarrista de 71 años presentó una demanda esta semana contra Nikki Sixx, Tommy Lee y Vince Neil, alegando que lo están estafando financieramente y tratando de sacarlo por completo de la banda. Mars alegó que le negaron el dinero al que tiene derecho y le ofrecieron un paquete de compensación insultantemente bajo, luego acusó a los miembros de la banda de fingir sus actuaciones en el ''Stadium Tour 2022', su última salida antes de anunciar su retiro de la gira. Mötley Crüe emitió rápidamente una refutación en la que calificaron su demanda como "desafortunada y completamente fuera de lugar".

"Esos muchachos me han estado presionando desde el 87, tratando de reemplazarme", dijo Mars a Variety en una nueva entrevista. "No han podido hacer eso, porque yo soy el guitarrista. Ayudé a formar esta banda". Añadió: "Simplemente me molesta mucho que quieran tratar de intimidarme más o menos fuera de la banda, por lo que es el último hombre en pie el que recoge todo".

También señaló que era el único miembro de la banda sin antecedentes penales. "Estoy limpio como un bebé recién lavado. No he hecho nada. Y todos estos tipos se han pasado de la raya: adictos a la heroína, y así sucesivamente", dijo. "¿Qué les pasa a ustedes, chicos? Ustedes son los delincuentes, no yo".

Mars describió su última serie de shows de Crüe como "los peores 36 conciertos [que] he tenido con la banda. Fueron 36 [en lugar de los 12 originalmente programados] porque sabían que quería retirarme después de eso. No quiero lo sé, y no puedo decir que lo sepa con certeza, pero tengo la sensación de que querían que me fuera de todos modos. Porque lo han querido desde siempre. Es frustrante para mí. Estoy bastante molesto porque Incluso estoy haciendo esta mierda, cuando llevé a estos bastardos durante años".

Sixx respondió por separado a la demanda en Twitter el jueves por la noche, sugiriendo que él, Neil y Lee fueron los que cargaron. “Día triste para nosotros y no nos lo merecemos, considerando cuántos años lo hemos estado apoyando”, escribió el bajista. "Todavía le deseamos lo mejor y esperamos que encuentre abogados y gerentes que no lo perjudiquen. Te amamos, Mick".

A pesar de la frustración y los sentimientos heridos, Mars insistió en que no rehuirá una pelea. "Creo que esos muchachos esperan que me doble y me acueste. Porque lo he hecho muchas veces. Pero esto que ayudé a construir durante 41 años, lo siento, no vas a tomar eso de mí", declaró. "Trabajé muy duro para eso. Es mío. Me lo quedo. No puedes tenerlo. Lo siento".

Mars dijo que sabe que sus compañeros de banda estarán "bien preparados, ya puedo decírtelo, porque los conozco desde hace mucho tiempo también. Pero no voy a dar marcha atrás. No me voy a retirar. Y veremos qué pasa". Definitivamente no les tengo miedo, ni me intimidan ni nada más".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario