sábado, 1 de abril de 2023

Rick Astley 'Hold Me In Your Arms' reedición

Fuente: superdeluxeedition.com

Reedición del 35 aniversario.

El álbum 'Hold Me In Your Arms' de Rick Astley de 1988 se reeditará en mayo como un conjunto ampliado de 2 CD y en vinilo de color.

El álbum tiene 35 años y presenta tres de los 10 mejores sencillos del Reino Unido en 'She Wants To Dance With Me', 'Take Me To Your Heart' y la canción principal 'Hold Me In Your Arms'. Astley también continuó su éxito en América del Norte; 'She Wants To Dance With Me' fue un éxito entre los 10 primeros y el sencillo exclusivo de EE. UU., 'Giving Up On Love', fue un éxito entre los 40 primeros.


'Hold Me In Your Arms' se reedita como un conjunto de 2CD del 35 aniversario.

'Hold Me In Your Arms' ha sido recientemente remasterizado y la edición de 2CD ofrece 18 pistas adicionales, que no coinciden con las 21 del doble CD de 2010 de Edsel. Al igual que la reedición del año pasado del debut de Rick en 1987, 'Whenever You Need Somebody', este nuevo conjunto de 2CD ofrece algunas versiones 'Reimaginadas' (publicadas por primera vez en la compilación 'Best Of Me' de 2019). Esta edición de CD de lujo viene con un folleto ampliado que incluye fotografías nunca antes vistas de Rick de 1988/1989.

También hay un LP exclusivo del álbum que presenta la nueva remasterización en vinilo azul.

'Hold Me In Your Arms' se reeditará el 12 de mayo de 2023, a través de BMG.

2CD edition

CD 1

She Wants to Dance with Me (2023 Remaster)

Take Me to Your Heart (2023 Remaster)

I Don’t Want to Lose Her (2023 Remaster)

Giving Up On Love (2023 Remaster)

Ain’t Too Proud to Beg (2023 Remaster)

Till Then (Time Stands Still) [2023 Remaster]

Dial My Number (2023 Remaster)

I’ll Never Let You Down (2023 Remaster)

I Don’t Want to Be Your Lover (2023 Remaster)

Hold Me in Your Arms (2023 Remaster)

I’ll Be Fine

She Wants to Dance with Me (Reimagined)

Hold Me in Your Arms (Reimagined)

Giving Up On Love (7″ R&B Version)

Hold Me In Your Arms (Extended)


CD 2

Take Me to Your Heart (Autumn Leaves Mix)

Giving Up On Love (12″ Pop Extended)

She Wants to Dance with Me (Bordering on a Collie Mix)

Take Me To Your Heart (The Dick Dastardly Mix)

Giving Up On Love (12″ R&B Extended Mix)

She Wants to Dance with Me (US Remix)

Hold Me In Your Arms (7” Version)

Giving Up On Love (12″ Dub Mix)

She Wants to Dance With Me (Extended Mix)

Hold Me in Your Arms (Hold Me in Your Prayers Mix)

She Wants to Dance with Me (Dave Ford Remix)

Take Me to Your Heart (Instrumental)

She Wants to Dance With Me (Extended Instrumental)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario