viernes, 5 de octubre de 2012

Eric Dane, de 'Anatomía de Grey', denunca a Billy Corgan

El actor asegura que un árbol de la propiedad del líder de Smashing Pumpkings casi mata a su mujer y su hija de 20 meses.

 Eric Dane, de 'Anatomía de Grey', denunca a Billy Corgan

Billy Corgan ha acabado en los juzgados por problemas con su jardín. El actor Eric Dane (Mark Sloan en Anatomía de Grey), ha demandando al líder de Smashing Pumpkins, alegando que un árbol en la propiedad de Corgan casi mata a su esposa embarazada, cuando éste cayó fulminado en su casa durante una tormenta el año pasado, según informa ABC News.

La demanda dice que la esposa de Dane, la actriz Rebecca Gayheart, estaba en casa con El la hija de ambos, de 20 meses de edad, cuando el árbol se estrelló en su parcela, llevándose por delante el tendido eléctrico y activando con el golpe el sistema de riego, lo que a su vez provocó una inundación en la casa. Gayheart y la bebé resultaron ilesos.

La demanda también alega que Corgan había sido advertido de que sus árboles eran inestables y peligrosos. Algo que el rockero señaló como "totalmente falso", en un comunicado. Y añadió: "Me quedé horrorizado cuando me enteré de la caída del árbol .... Afortunadamente, nadie resultó herido."

Aunque ni Dane ni Gayheart han respondido a las peticiones de comentarios, Corgan apuntó que la batalla legal era "una lástima... porque son buena gente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario