miércoles, 17 de octubre de 2012

Aerosmith podría estrenar de manera independiente sus próximos discos



Con el próximo estreno de Music From Another Dimension, que marca el fin de su contrato con Columbia Records, Aerosmith podría abandonar las disqueras comerciales y tomar el futuro de sus producciones en sus propias manos.

Durante una conferencia de prensa la semana pasada, Steven Tyler declaró que "si la banda sigue junta, nosotros seremos los encargados de sacar a la venta nuestros discos.
 
Definitivamente iremos por ese camino. Hemos mantenido a las compañías disqueras llevándose millones de dólares por años, haciendo a mucha gente rica -- incluidos nosotros, pero de vez en cuando te peleas con las disqueras y piensas. '¿A dónde va todo este dinero?' por lo que definitivamente pensamos hacerlo nosotros. Fui muy exitoso con el sencillo 'It Feels So Good' el año pasado, así que sí puede ocurrir," apuntó Tyler.

Joe Perry no sonó tan convencido de la idea, sin embargo, declaró a Billboard que "Hemos hablado sobre cada idea que se les pueda ocurrir y en verdad aún no sabemos. Hay tantas direcciones diferentes en las que podemos ir. Columbia ha estado totalmente con nosotros y detrás de este nuevo álbum y nos han apoyado, así que hablaremos de eso cuando el disco haya salido a la venta y terminemos nuestro compromiso con Sony, ya veremos que haremos después, es realmente una pregunta abierta en este punto."

Music From Another Dimension – nuevo material de la banda tras un silencio de 11 años – se estrenará el próximo 6 de Noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario