martes, 30 de octubre de 2012

Green Day cancela sus conciertos restantes del 2012



De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, Green Day canceló todas las fechas restantes de su tour 2012 así como las apariciones que tenían programadas para Enero y Febrero de 2013.

La banda hizo el anuncio este lunes, pensando en la rehabilitación de su vocalista, Billie Joe Armstrong, quien inició tratamiento el pasado mes de Septiembre por abuso de drogas tras su presentación  en el festival iHeartRadio de Las Vegas.

"Obviamente el momento no es el ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra prioridad número uno," declaró Mike Dirnt, bajista de la banda en un comunicado de prensa. "Estamos felices de informar que Billie Joe está bien, y queremos agradecerles por su apoyo y los buenos deseos que hemos recibido, no podemos esperar a verlos nuevamente." 

Green Day tenía programada una gira por la costa Oeste, que daría inicio el 26 de Noviembre en Seattle y cerraría el 10 de Diciembre en Tempe, Arizona. Los boletos para todas las fechas serán reembolsados en el punto de venta y las nuevas fechas para el 2013 serán anunciadas próximamente. 

"Nos sentimos mal de que tenemos que retrasar el tour, pero los compensaremos porque queremos darles a los fans la música que planeamos anteriormente," mencionó el baterista Tré Cool. "Si no podemos estar ahí para tocar en vivo, lo menos que podemos hacer es entregarles lo más cercano a ello." 

Hasta ahora no hay noticias sobre cambios de fecha de lanzamiento de ¡Dos! y ¡Tré!, programados para el 12 de Noviembre y el 14 de Enero respectivamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario