domingo, 28 de octubre de 2012

Johnny Depp tocará con Alice Cooper

Será el 8 de Diciembre en Phoenix (Arizona), dentro del festival benéfico del icónico rockero, ‘Christmas Pudding’.

Johnny Depp tocará con Alice Cooper
¿Será Slash el próximo objetivo musical de Johnny Depp? (FOTO: alicecooper.com)

Antes de que Johnny Depp imitara los gestos de Keith Richards en su papel de Capitán Jack Sparrow, se curtió como guitarrista en varias bandas de punk, y, ahora, al actor le gusta volver a sus raíces de vez en cuando, con sus colegas estrellas. Tras tocar con Keith Richards, Eddie Vedder, Marilyn Manson, Aerosmith y The Black Keys, ahora el actor repetirá junto a Alice Cooper, con quien ya actuó en Londres en Junio de 2011.
Esta nueva 'joint venture' tendrá lugar el próximo 8 de Diciembre en el Comerica Theatre de Phoenix (Arizona, Estados Unidos), dentro del festival benéfico anual de Cooper, Christmas Pudding. Además de Depp, por allí pasarán también otros invitados como el ex guitarrista de los Eagles Don Felder, John O'Hurley y los L.A. Guns.
Nadie duda a estas alturas de que la vocación frustrada del actor es ser un pendenciero rockero. Y es que el pasado mes de abril, por ejemplo, compartió escenario con Marilyn Manson en la entrega de los Revolver Golden Golds. Después, en junio se unió a The Black Keys en la gala de los MTV Movie Awards, mientras que en agosto hizo lo mismo con Aerosmith durante un concierto de la banda en el Hollywood Bowl. Por si todo esto fuera poco, Depp también ha tocado la guitarra codo con codo con su idolatrado Keith Richards y con Eddie Vedder. Un currículo bien apetecible para ser sólo un aficionado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario