domingo, 28 de octubre de 2012

Paul McCartney: “Yoko Ono no separó a los Beatles”

El músico afirma en una entrevista con David Frost que la viuda de John Lennon no fue responsable de la separación de la banda.



"Ella ciertamente no separó al grupo, no creo que se la pueda responsabilizar por nada, ya nos estábamos desarmando”, subraya McCartney en una entrevista con David Frost que se emitirá en Noviembre y que adelanta The Guardian, para después añadir que, en su opinión, Lennon iba a dejar la banda de todos modos.

Siguiendo con el armisticio con la japonesa, Paul plantea que una canción tan legendaria como Imagine nunca habría existido sin Yoko"No creo que la hubiese escrito sin ella, por lo que no podría culparla por nada. Cuando apareció Yoko, parte de su atracción fue su lado vanguardista, su manera de ver las cosas. Por lo que ella le mostró a él otra forma de ser, lo que le produjo una gran atracción a Lennon. "Entonces era el tiempo para que John se fuera, porque igualmente se iba a ir".
Con estas palabras se podría poner punto y final a uno de los mitos más arraigados en la historia de la música popular, que señala a Yoko Ono como la pérfida culpable de la separación de los Beatles. Por último, McCartney avanza que le gustaría retirarse pronto, y apunta que tal y como se están dando las cosas, “lo podría hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario