sábado, 27 de octubre de 2012

Los Rolling Stones ofrecen un concierto por 15 euros, en París

Sucedió anoche, en los Campos Elíseos de la capital francesa. La banda de Jagger puso a disposición de sus seguidores 350 entradas.
 
Los Rolling Stones ofrecen un concierto por 15 euros, en París
Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, de los Rolling Stones asistiendo a la premiere de 'Crossfire Hurricane' en Londres. (Foto: Dave Hogan/Getty Images)

Los Rolling Stones nos sorprendían ayer con el anuncio en Twitter de un concierto sorpresa programado para esa misma noche en París. La actuación, para la que se pudieron obtener las entradas por 15 euros, fue un calentamiento de 70 minutos (según medios franceses, estaba previsto que fuera de 45), ante la inminente gira que sus Satánicas Majestades están preparando en Londres y Nueva Jersey (únicas ciudades confirmadas por el momento), para celebrar sus 50 años sobre los escenarios.
 
Los aficionados, a los que sólo se les concedió dos entradas por persona, invadieron rápidamente la tienda de música Virgin de los Campos Elíseos, con la esperanza de conseguir una de las 350 entradas disponibles. Muchas fueron las medidas de seguridad que se tomaron para el evento: Los fans tuvieron que presentar en puerta sus entradas (marcadas con su propio nombre) junto a su DNI; Además, no se permitió la entrada de teléfonos móviles ni de dispositivos de grabación, ya que, cualquier tipo de filmación estaba prohibida.
 
Este concierto ha supuesto el primero de los Rolling Stones desde 2007. El lunes la banda hará un ensayo general, también en París, y según han recogido algunos medios la actuación será aún más exclusiva.
 
Aquí tienes un brevísimo vídeo de los Stones interpretando Jumping Jack Flash anoche, en el íntimo concierto:



 
Setlist de la noche:

Route 66
It's Only Rock and Roll
Shattered
When The Whip Comes Down
Champagne and Reefer
Doom and Gloom
Miss You
Tumbling Dice
Start Me Up
Midnight Rambler
Jumping Jack Flash
Brown Sugar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario