jueves, 18 de octubre de 2012

Bruce Springsteen cuenta por qué apoya a Obama

El Jefe ha publicado una carta en su página web en la explica los motivos por los que respalda la reelección del dirigente.

 imagen_horizontal

Suponemos que, después de haber sido interrogado insistentemente acerca de su posicionamiento político en los últimos meses, Bruce Springsteen, cansado, ha decidido subir una carta a su página web.

En el texto, un artista comprometido como es él, explica los motivos por los que apoya la reelección del Presidente Obama (“para aquellos a los que les interese”).

Apoyo incondicional para Obama
Bruce ha resaltado el esfuerzo que ha realizado el dirigente para crear más puestos de trabajo para todos o para proteger los derechos sociales y la sanidad. Además, habla de la retirada de las tropas de Irak o del asesinato de Obama.

"En las elecciones anteriores traía consigo grandes esperanzas y expectativas pero, por desgracia, debido al caos económico que heredó de la administración anterior y a la extraordinaria intensidad de la oposición, el mandato se convirtió en un viaje realmente duro".

El Jefe ha contado que su objetivo es apoyar la lucha del Presidente para conseguir que la situación sea más justa y equitativa para todos, y apunta: “para mí, el Presidente Obama es la mejor elección para seguir avanzando en la dirección correcta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario