miércoles, 27 de febrero de 2013

Billie Joe Armstrong habla sobre su abuso de sustancias

El líder de Green Day habla en una entrevista exclusiva sobre su proceso de rehabilitación y de su regreso. 

Billie Joe Amstrong en la portada de Rolling Stone EEUU. FOTO: Danny Clinch

En una exclusiva entrevista que podrás leer próximamente, Billie Joe Armstrong habla sobre sus años consumiendo alcohol, el abuso de los medicamentos con receta y de su vuelta a la carretera, tras su colapso en el escenario del festival iHeartRadio de Las Vegas el pasado Septiembre.

“No podía predecir dónde iba a terminar al final de la noche”, confiesa en la entrevista al periodista de ROLLING STONE David Fricke. “Me he llegado a despertar en el sofá de una casa extraña, sin recordar cómo había llegado allí. Era una laguna total”. Finalmente, se ha enfrentado a su problema tras el altercado en el festival de radio de Las Vegas, donde el cantante rompió su guitarra en el escenario y gritó: “No soy el jodido Justin Bieber, hijos de puta”. La rehabilitación de Armstrong interrumpió la promoción de la trilogía musical de Green Day ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré!, por lo que el grupo se vio forzado a posponer la gira.

“Recuerdo pequeñas cosas”, explica Armstrong sobre el incidente de Las Vegas. “A la mañana siguiente me desperté y pregunté mi esposa Adrienne: ‘¿Cómo de malo fue?’ Y ella respondió: ‘Malo’. Llamé a mi representante y me dijo: ‘Te vas a montar en un avión de vuelta a Oakland para ir a rehabilitación inmediatamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario