"No tengo nada que hacer en 2014", dice el cantante.
Robert Plant en Nueva York, en la presentación de 'Celebration Day'. FOTO: Jim Spellman/WireImage
Después de su tentador único concierto en 2007, Robert Plant ha insinuado que está abierto a una posible reunión de Led Zeppelin el año que viene. En declaraciones al programa de televisión australiano 60 minutos, el cantante ha rechazado la idea de que él fuera la causa de la inactividad de Led Zeppelin. "[Jimmy Page y John Paul Jones] son Capricornio. Ellos no dicen nada. Ellos se quedan en sus propios mundos y me lo dejan a mí", ha dicho Plant. "Yo no soy el malo… Tendrías que ver a los Capricornio. No tengo nada que hacer en 2014".
Plant, Page y Jones se reunieron en un concierto en la O2 Arena de Londres, el pasado 10 de Diciembre de 2007, con Jason Bonham a la batería, en lugar de su difunto padre, John. Aunque Page y Jones estaban dispuestos a hacer gira después, a Plant no le interesó. Page y Jones consideraron buscar un sustituto antes de abandonar la idea, y en Noviembre del año pasado publicaron su concierto de 2007 en un dvd y cd titulado Celebration Day.
Page habló con ROLLING STONE de la gira de reunión que no llegó a fructificar y dijo que no se hizo porque Plant estaba ocupado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario