miércoles, 27 de febrero de 2013

Kanye West menosprecia a Justin Timberlake


En un concierto en Londres, el cantante arremetío contra ‘Suit and Tie’ y contra el patrocinio corporativo. 


Este sábado, en un concierto en Londres, Kanye West se quedó a gusto con una abrasiva diatriba, centrada en la relación entre el arte y hacer negocio. Con la parte instrumental de su tema Clique de fondo, Kanye aludió a su amigo Jay-Z y rechazó el reciente sencillo de Justin Timberlake, con el que ha colaborado: “Tengo amor por Hov [apodo de Jay-Z], pero menuda puta canción Suit & Tie”, ha dicho el rapero.

Después de ventilar su odio por la “gente de negocios” y los Grammy, pasó a hablar de los patrocinios corporativos, al parecer, bromeando acerca de su infame paso en falso en los Premios MTV VMA, cuando declaró que Beyoncé debía haber ganado, y aprovechó para dar un repaso a la diva sobre el reciente patrocinio de Pepsi.

“¿Puedo ayudarte a vender bebida, por favor? Así me puedes ayudar a montar un espectáculo mejor. Por favor corporaciones, ¿Me pueden ayudar? Juro que ahora soy un buen chico. Me pondré la polo rosa otra vez. Se los prometo, ¿Por favor? Solo por tres millones de dólares. Lo necesito desesperadamente, porque quiero una nueva piscina en mi patio trasero y yo le diré a todos mis fans que tu mierda es genial.Y si ellos creen en mí, deberían creer en ti… ¿Qué opina el público de mí ahora? ¿Le gusto de nuevo a la gente? ¿Lo suficiente como para recibir dinero de empresas? ¿Ya se les ha olvidado la historia de Beyoncé? Vale, está bien”.

Aquí puedes ver el vídeo del momento:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario