El rockero vivió allí mientras luchaba por dar forma al disco que le catapultaría hasta el éxito masivo.
La casa donde un joven Bruce Springsteen compuso a vida y muerte entre 1974 y 1975 su crucial disco Born to Run está actualmente a la venta en Long Branch (Nueva Jersey) por 350,000 dólares (263,761 euros). Sin duda un envidiable souvenir para quien disponga del dinero para hacerse con ella.
“La casa se ha puesto a la venta este viernes, y ya he recibido alrededor de cuarenta llamadas y otros tantos correos electrónicos”, ha revelado la agente inmobiliaria de la zona Susan McLaughlin, de la empresa Keller Williams Realty.
Son en total 77 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, un típico pequeño porche y un patio trasero, todo tan sólo a diez minutos de la playa. Como no podría ser de otra manera, esta edificación es lugar de peregrinación habitual para los fans de Springsteen que visitan la zona en busca de respuestas de rock n’ roll a sus decenas de preguntas. Thunder Road, Born to Run y Jungleland tal vez sean las respuestas, incrustadas en estas codiciadas paredes plagadas de mitología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario