lunes, 25 de febrero de 2013

La ex de Ron Wood: “Me regaló cocaína justo después de dar a luz”

Jo Wood, la ex esposa del guitarrista de los Rolling Stones, publica un libro lleno de trapos sucios.

Ron y Jo, en los tiempos felices.

Parece más un ajuste de cuentas de una ex despechada que una interesante biografía. Jo Wood, la modelo y ex esposa del guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, acaba de publicar un libro donde asegura que el guitarrista le dio una bolsa de cocaína cuando visitó el hospital apenas unas horas después de haber dado a luz a su hijo, Tyrone.

“Fue el segundo día”, cuenta Jo en el libro. “Estaba en el hospital dándole de comer a Ty cuando apareció Ron y dijo: ‘hola cariño, te he comprado algo’.Yo pensé: ‘Qué amable. ¿Me habrá comprado flores? ¿Unas joyas?’ De pronto Ronnie me entregó un paquete de polvo blanco y me dijo: ‘Te he comprado esto para ayudarte a volver a la vida normal’. Era cocaína”.

Ron Wood y Jo estuvieron casados durante 26 años, tras conocerse en una fiesta en 1977, y se separaron en 2009 cuando el guitarrista la dejó por una camarera rusa mucho más joven que ella.

En el libro Jo también cuenta que Ronnie se gastó los ahorros para el colegio de sus hijos en un reloj Rolex y cómo el guitarrista solía perder los nervios durante una época si se le acababa el alcohol y las drogas. Unas salidas de tono en las que solía intimidarla. “Actuaba como si estuviera poseído, inclusome amenazó con tirarme ácido a la cara”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario