Josh Homme, líder de QOTSA.
Como poseídos por el espíritu del asesino del Zodiaco o por un genio del marketing, el grupo Queen of the Stone Age ha comenzado una curiosa campaña de promoción de su nuevo disco. Tras el gracioso reportaje falso que protagonizaron unos días, ahora Homme y compañía se han dedicado a mandar unas crípticas y misteriosas cartas manuscritas a varios medios musicales británicos.
La primera carta llego a la revista Mojo en Diciembre del año pasado. Después, han sido NME y Uncut, los destinatarios de nuevas misivas. Ahora es la revista Kerrang! la que ha encontrado esta carta manuscrita en su correo.
Por su interés y su evidente desconcierto esta es la traducción de la carta:
“Querida Kerrang,
… Algunas cosas no se puede arreglar así que …
En este disco nos hemos dado cuenta de algo: El mejor truco de todos es que no hay truco.
Las canciones son un reflejo real del tiempo, suben y bajan a través del pasado año. No siempre se puede funcionar como un reloj. Entonces, en vez de controlar la dirección de las grabaciones, decidimos agarrar el toro por los cuernos y subir a nuestro carro emocional. Abrazamos nuestra maldad, celebramos lo horrible, lamimos la locura y soplamos sobre la belleza. En consecuencia, estamos en la nube 9
Ya no puedo escribir porque murió mi teléfono,
Queens of The Stone Age”
Los fans empiezan a especular con su significado real y el juego que supone el baile de números. ¿Será el día 9 –de Junio- cuando se publique el esperado disco?
Aquí tienes las anteriores cartas enviadas a los medios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario