Ron ‘Bumblefoot’ Thal, guitarrista en la actual alineación del grupo, compara la historia del último gran mito del rock excesivo con la clásica saga de ciencia ficción. Pero, ¿A qué se refiere exactamente?
Darth Vader y Axl Rose, dos egos muy fuertes.
Millones han crecido con Guns N' Roses y millones lo han hecho con Star Wars. Pero quizás no tantos han reparado en las similitudes entre la excesiva banda rockera y la taquillera saga de ciencia ficción. Pero existen. O eso asegura el guitarrista Ron Bumblefoot Thal, en la actual alineación de este grupo, como constató en una reciente entrevista para Time Out Dubai.
“Hay seis episodios de Star Wars. Si sólo los has visto hasta El imperio contraataca [el quinto] está bien, pero te pierdes el resto de la historia, con un montón de cosas buenas”, respondió al ser preguntando por la formación actual, sin Slash, el añorado guitarrista de la agrupación clásica de esta banda, cuyo reunión parece un excepcional imposible entre tantos regresos millonarios.
Ron, actualmente en la India, también ha hablado sobre el nuevo disco de Guns N' Roses: “Cuando regrese espero que nos juntemos para centrarnos en la creación de nueva música”. Un deseo justificado, teniendo en cuenta que fueron cerca de 15 años y 13 millones de dólares (más de diez en euros) para completar Chinese Democracy, anterior álbum de la banda y el primero con sólo Axl Rose de los miembros originales. ¿El Darth Vader del rock and roll?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario