A finales de año salen a la venta figuras del célebre dúo, oculto y robotizado con cascos. Estos franceses alargan la extensa lista de iconos musicales que han visto los beneficios de convertirse en muñecos.
Todos a jugar con Daft Punk.
Las próximas navidades no sólo las Barbie y las Monster High van a llenar zapatos al lado de la chimenea, también lo harán las figuras de Daft Punk. A finales de año saldrán a la venta unos muñecos de este dúo que arrasa con su último álbum, Random Access Memories, y, sobre todo, con el sencillo Get Lucky.
Medirán 15 centímetros cada uno, se venderán por separado y sus cascos serán brillantes como los de estos músicos millonarios que nadie reconocería por la calle. Detrás está la fabricante de juguetes Bandai, aunque los propios miembros de Daft Punk han supervisado su diseño.
En noviembre saldrán a la venta en Japón y al mes siguiente estarán en las tiendas en América. Se trata de sacar partido a su potente estética: Recientemente se presentó un monoplaza con la imagen de Daft Punk para el equipo Lotus de Fórmula 1 y ahora este grupo se suma a Kiss, Ramones y Ozzy Osbourne, entre muchos otros iconos musicales, para hacer ganancias convirtiéndose en juguete -cada figura costará en torno a 40 euros. Los fans de Daft Punk ya pueden ir escribiendo a los Reyes Magos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario