Como quien no quiere la cosa, hemos superado la mitad de este singular año 2013, que si tiene mucho de crisis económica, desde luego que no lo tiene de crisis musical en lo que a rock progresivo se refiere. La cosecha está siendo tan buena como en años anteriores y por eso vamos a hacer un repaso a los mejores discos que hemos podido escuchar hasta el mes de junio.
En esta sexta entrega, otra de las mejores obras discográficas en lo que llevamos de año: 'All is One', de Orphaned Land.
6º PUESTO Mejor disco primera mitad 2013
Orphaned Land - 'All is One' (2013)
Este disco, es una de las sensaciones del año. Los israelíes le han dado una pequeña vuelta a su música pero sobre todo han ahondado en su cariz sentimental logrando atmósferas que te atrapan y te seducen sin parar.
Un fantástico álbum, sin más, que tendrá la mala suerte de estar siempre a la sombra de un mítico 'The Never Ending Way of ORWarriOR', disco de 2010 que supuso 3 años de trabajo, ya que se grabó entre los años 2007 y 2009 y contó con la inestimable colaboración de Steven Wilson como mecenas, defensor, teclista de apoyo y productor.
Escucha varios temas aquí:
'All is One':
'Brother':
- 'Let The Truce Be Known':
- 'Our Own Messiah':
No hay comentarios.:
Publicar un comentario