domingo, 7 de julio de 2013

50 Cent niega los cargos por atacar a una ex

El rapero cuenta en un comunicado que realizará su propia investigación frente a las acusaciones de vandalismo y malos tratos, presentados por una anterior pareja y por los que tiene cinco cargos criminales. 

50 Cent con uno de sus muchos fajos de billetes.

50 Cent fue acusado el pasado miércoles de haber golpeado a una ex novia y de destrozar su casa en Los Angeles, durante una pelea el 23 de junio. Por ello, el rapero estadounidense de 37 años se enfrenta a cinco cargos criminales, cuatro por vandalismo y uno por violencia doméstica, aunque no fue arrestado.

Curtis Jackson, verdadero nombre de la estrella, ha negado todos los cargos a través de su abogado, Scott Leemon, que ha hecho llegar el siguiente comunicado a la prensa: ”Es importante resaltar que el señor Jackson no ha sido arrestado y que no hay orden judicial para ello”, dice. Y recalca: ”Nos hemos puesto en contacto con la fiscalía de Los Ángeles para llevar a cabo nuestra propia investigación frente a alegaciones. Debido al proceso legal no haremos más declaraciones al respecto en este momento”.

Supuestamente, 50 Cent hizo estropicios en el dormitorio de esta anterior pareja, por un valor de 7,100 dólares (unos 5,500 en euros). Su comparecencia para notificarle los cargos está fijada el próximo 22 de julio en el Tribunal Superior de Van Nuys, en California (EE UU). De ser juzgado culpable podría tener una sentencia máxima de cinco años en prisión, con una multa de 46,000 dólares (en euros, uno 36,000) .

La estrella por su parte no se muestra preocupada. Durante los últimos días ha publicado varios mensajes en Twitter, con un mismo patrón (”No estoy en la cárcel pero...”), en los que hace referencia a las acusaciones: ”No estoy en la cárcel pero si voy me llevaré este piano conmigo”, ”No estoy en la cárcel, estoy en mi sofá Gucci”... Incluso redifundió uno de un fan con mensaje más comprometedor: ”Tu ex es una zorra estúpida. Te está tratando de liar con toda esa mierda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario