Un coleccionista en una subasta en Londres paga esta cantidad (4,000 libras) por pelo del cantante de los Rolling Stones, cortado por una ex cuando aún no era famoso. Es más de lo que cotiza el cabello de su compañero Keith Richards, pero queda lejos del de Elvis Presley.
El joven Mick no podía imaginar que con los años su pelo valdría tanto.
4,000 libras, 4,600 euros. Con esta cifra algunos hacen un safari fotográfico, otros compran un decente coche de segunda mano y también hay quien lo paga por un mechón de pelo de Mick Jagger, el fibroso cantante de los Rolling Stones. Un coleccionista soltó esta cantidad en una subasta con fines benéficos en Londres, esta semana.
Este valioso mechón tiene su historia. Se lo cortó al cantante hace casi 50 años una ex novia, Chrissie Simpson (hermana de la súper modelo de los 60 Jean Shrimpton), que, como es lógico, no guardo el pelo. Fue su abuela quien lo hizo, y además en secreto: Nadie lo supo hasta que apareció tras su muerte, junto a una nota, con la siguientes palabras: “El pelo de Mick tras ser lavado y recortado por Chris en Rose Hill Farm”, informa The Guardian.
El cotizado pelo dobló la cantidad prevista en la casa de apuestas Bonhams, donde fue subastado. Mick queda así bastante por encima de Keith Richards, la otra cabeza de los Stones, en cuestiones capilares: 1,000 euros se han pagado por los salvajes pelos de este guitarrista, aunque está lejos de los casi 12,000 desembolsados por un poco de cabello de Elvis Presley. Otra excesiva cifra para los Stones, que ayer sábado volvieron a triunfar con su actuación en Hyde Park, Londres (Inglaterra), donde 44 años atrás dieron uno de su conciertos más míticos, en honor de su fallecido guitarrista Brian Jones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario