lunes, 29 de septiembre de 2014

El documental de Genesis con la reunión de sus miembros históricos llega esta semana


Fuente: Portal Esquizofrenia
La reunión de Genesis, que tuvo lugar por esta ocasión tan especial de grabar un documental de la historia de la banda ‘Together and Apart’, tiene ahora su fruto con la publicación esta semana de esta producción del canal ‘BBC’.

Por lo visto, llega con polémica, puesto que la BBC británica confirma que seguirá contando con la aparición en dicho documental de quien fuera manager del grupo, Jonathan King, ahora en prisión por varios delitos, entre ellos dos abusos sexuales probados a menores. Casi nada. Pese a ello, la cadena pública británica considera vital su testimonio para entender y comprender mejor lo que significó Genesis para la historia de la música.

King no ha recibido ninguna libra por su papel en el documental, pero el productor consideró fundamental contar con él por su “rol significante” en los primeros años de la banda, ya que fue quien los descubrió, les dio el nombre y produjo sus primeros discos.

‘Together and Apart’ es una producción a nivel de película documental y que como interés especial, ha contado con la formación clásica de Genesis al completo y juntos en el estudio de grabación, mostrando amistad y viejos buenos recuerdos. Peter Gabriel, Phil Collins, Tony Banks, Mike Rutherford y Steve Hackett repasaron la historia del grupo, sobre todo analizando su discografía.

El documental se emite en directo en el canal 2 de la BBC este sábado 4 de octubre a las 21:15 horas locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario