martes, 30 de septiembre de 2014

Video del día: Night Ranger - Knock Knock Never Stop


Night Ranger - Knock Knock Never Stop

Knock Knock Never Stop es un tema de rock interpretado por la banda estadounidense Night Ranger que se incluye en su onceavo álbum de estudio de titulo High Road (10-Jun-2014). La canción es el segundo sencillo que se promueve del álbum.

Siempre es un placer poder comentar nuevo material de una banda como NIGHT RANGER, en mi opinión de las más grandes y especiales de la historia del hard rock melódico. Seguramente en Europa no tengan el nombre, ni el prestigio, ni el arraigo del que gozan en su América natal y en Japón donde son auténticos ídolos de masas, pero lo que sí que tengo claro es que de todas las bandas surgidas en aluvión que poblaron las FM yankess en los ochenta son, junto a FOREIGNER, los que mejor han sabido evolucionar y conservarse. Otra buena prueba de ello es este nuevo disco que salió a la venta el pasado mes de Junio.

Ya su anterior trabajo en estudio “Growing Up In California”, amén del espectacular acústico posterior “24 Strings & a Drummer”, supusieron una soberbia vuelta a los orígenes del grupo recuperando ese sonido fresco, melódico y pegadizo que les hizo grandes, mejorando notablemente respecto al opaco “Hole In The Sun” con el que volvían a la actividad creativa tras casi una década de parón productivo. Ahora con este nuevo CD siguen confirmando esa buena línea con otro puñado de buenísimos temas interpretados con el gusto, garra y sentimiento habituales.

La formación se mantiene alrededor de sus tres líderes fundadores, Jack Blades (voz y bajo), Kelly Keagy (voz y batería) y Brad Gillis (guitarra), a los que acompañan ya totalmente asentados y como pilares del grupo el teclista Eric Levy y sobre todo el excelente guitarrista Joel Hoekstra. Todos ellos han sido responsables de parir los once cortes que componen este “High Road” que desde el propio tema título ya empieza a atraparnos con un ritmo alegre y rockero tremendamente contagioso y melódico, con sencillez pero a la vez con un gran trabajo de guitarras que entra a la primera, siendo perfectamente coreable.

No bajan el pistón con otro pelotazo guitarrero y directo como “Knock Knock Never Stop” lleno de luminosa intensidad reiterando su coreado estribillo con la voz de Keagy más áspera y arrogante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario