lunes, 2 de noviembre de 2015

OZZY OSBOURNE confirma el fin de BLACK SABBATH

Ozzy Osbourne en declaraciones a The Pulse Of Radio ha confirmado lo que dijera hace un par de días a nola.com, que no habrá nuevo disco en estudio y que la gira The End será la última de Black Sabbath.

Fuente: The Pulse of Radio


"Íbamos a hacer uno antes de la gira, pero en Diciembre tendré 67, se necesitarían tres o cuatro años para escribir y grabar un álbum. Y así que decidimos sólo hacer una gira de despedida. Si hiciéramos un álbum y llegara al No. 2, la gente diría, "Se acabó". Sólo hay un lugar al que puedes ir tras un No. 1 y eso es el No. 2, ya sabes".

Hace un par de días Ozzy Osbourne hizo las siguientes declaraciones a nola.com:
"Es el fin de Sabbath, créanme. En Diciembre cumpliré 67 años y creo que ha llegado la hora de parar. No estoy diciendo que no me volveré a subir a un escenario con Geezer o Tony, sino que oficialmente la banda va a cerrar su actividad. No quiero entrar en decadencia y tocar solo para juntar un poco más de dinero. Ha llegado la hora, y cuando vuelva de la gira me dedicaré a mis cosas".

Por lo tanto el álbum "13" editado en 2013 será el fin de la legendaria banda británica y la gira "The End", que comenzará el próximo Enero en Omaha (Nebraska) y en Junio llegará a Europa, la última.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario