lunes, 2 de noviembre de 2015

Perspectivas de futuro de Rob Halford

Al Metal God lo entrevistó recientemente el medio Toronto Sun. 

Fuente: Toronto Sun


Según parece, se le preguntó sobre su opinión sobre el paso del tiempo en él y el resto de estrellas del rock. 

Ya saben: la cirugía a la que se sometió en la espalda, la salud de Iommi y Lemmy, el tumor de Dickinson... Total, que exponiendo este nada halagüeño paranorama a Halford, le preguntaron por sus expectativas de futuro:

"La determinación se vuelve aún más fuerte cuando te enfrentas a esos desafíos. Me las vi con ellos cara a cara. Pero al igual que cualquier dificultad con cualquier persona en cualquier ámbito de la vida, acabas por convivir con ello ¿No sabes? Al final sigues adelante. 

Honestamente, nosotros (Halford, Iommi, Lemmy, Dickinson...) sólo pensamos en estas cosas cuando los amigos como ustedes hacen estas preguntas (...). Sólo somos un grupo de chicos que se mueven en una furgoneta y que se mueven al próximo concierto y hacen el show. Y van a tener que arrastrarme fuera del escenario. La jubilación no está en mi vocabulario".

Incluso, Halford admitió que no lleva bien el no estar girando: "Me estoy desarrollando algo de ansiedad ahora. No soy un tipo al que le guste sentarse y sencillamente no hacer nada", dice el cantante de JUDAS PRIEST. "Pero necesitamos el descanso. Hemos estado (¿Cómo es la expresión?) Funcionando a toda máquina más o menos durante el último año. Esta gira comenzó el octubre pasado. Así que todas esas pausas que hemos tenido me han dado tiempo suficiente para tomar un respiro y tener un poco de descanso. En este momento, esto es lo que yo llamo la calma antes de la tormenta de metal".

JUDAS PRIEST han comenzado a pensar sobre su próximo álbum, pero Halford también tiene su propia lista de cosas que le gustaría llevar a cabo. Entre esas tareas pendientes se encuentra el hacer un álbum de blues. Y explica: "A la cabeza de mi lista estaría en este momento el álbum de blues que estoy deseoso de hacer, porque de ahí es de donde vengo. Ahí es donde están mis raíces como cantante. Eso fue lo que realmente me conmovió antes de mi entrada en el metal. Así que se espera un álbum de blues en el horizonte ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario