jueves, 22 de octubre de 2015

Adele habla sobre 25, su álbum “de enmienda”, en una emocional carta abierta

“Estoy haciendo las paces conmigo misma”, escribe la cantante. “Compensando el tiempo perdido. 25 es sobre comprender en lo que me he convertido”.

Fuente: Rolling Stone


Adele ha confirmado que su próximo álbum, la secuela a su exitoso LP de 2011 21, será un disco “de compensación” titulado 25, su edad al momento de la grabación. 

En una carta abierta publicada en Twitter la cantante, que ahora tiene 27 años, se disculpó con los fans por la larga espera entre discos. “25 es sobre comprender en lo que me he convertido, sin siquiera habérmelo propuesto”, escribió. “Y lo siento por la demora pero, ya saben, así es la vida”.

“Mi último disco fue uno de ruptura y si tuviera que ponerle una etiqueta a este, lo llamaría un disco de enmienda”, escribió Adele. “Enmendando el tiempo perdido. Enmendando todo lo que hice y todo lo que nunca hice”. Asì, la cantante continuó hablando sobre el impacto de la edad en ella; también sobre el momento en el que dio a luz a Angelo, su primer hijo.

“Cumplir 25 fue un punto de inflexión para mí, una cachetada en medio de mis veinte. Tambaleándome sobre la línea divisoria entre ser una adolescente vieja y una adulta propiamente dicha”.

Adele reveló en su cuenta de Instagram que su nuevo álbum 25 será lanzado el 20 de Noviembre. BBC Radio 1 dará a conocer el primer sencillo de su disco el viernes 30 de Octubre. No se sabe aún cuál será la canción elegida para el debut.

La “carta abierta” llega apenas días después de un comercial de 30 segundos que contenía nueva música de Adele y que fue emitido sin advertencia o explicación alguna durante un episodio de The X Factor en Inglaterra. 

Según The Guardian, la canción incluía las letras “Hello, it's me / I was wondering if after all these years / you'd like to meet to go over everything / they say that time's supposed to heal ya / but I ain't done much healing”. El comercial finalizaba con una elipsis, indicando más música por venir.

Lee el comunicado entero de Adele aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario