Red Hot Chili Peppers, Blink y más...
Fuente: Rolling Stone
"Dani California". El primer corte de Stadium Arcadium es una suerte de repaso cronológico de la estética del rock, de la psicodelia al grunge, pasando por el punk, la psicodelia y el goth. A lo largo de sus casi 5 minutos, los Peppers adquieren identidades genéricas que son bastante alusivas a Elvis, los Beatles, Jimi Hendrix, Parliament, Misfits, Nirvana y más.
"Last Friday Night (T.G.I.F)". En un clip plagado de figuras random (Kenny G, Hanson, Corey Feldman y Darren Criss, de Glee), Katy Perry se burla con cariño de "Friday", la ¿canción? de la efímera Rebecca Black, que también tiene su correspondiente cameo en la pantalla.
"Just a Gigolo / I Ain't Got Nobody". En un contexto que nadie se esperaba, el líder de Van Halen se cortó por su lado con un cover de una canción que versionaron desde Louis Armstrong y Bing Crosby hasta Betty Boop y Village People. En su clip, David Lee Roth se burla de los videos de Michael Jackson, Cyndi Lauper y Billy Idol, mientras varios imitadores más desfilan de fondo.
"Just Lose It". El único artista de esta lista dispuesto a reírse de sí mismo. Eminem parodia el duelo final de MCs de 8 Mile, para luego dedicarse a lo que mejor le sale frente a cámara: bardear a otros artistas: Esta vez, sus víctimas son Madonna, Michael Jackson y MC Hammer.
"All the Small Things". En pleno auge de las boy bands y el pop prefabricado, Blink 182 buscó mojarle la oreja a las estrellas del momento. El corte de Enema of the State le entra sin reparos a "Sometimes" de Britney Spears, "Genie in a Bottle" de Christina Aguilera, y "I Want it that Way" de Backstreet Boys.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario