viernes, 2 de octubre de 2015

La primera canción de Will Smith en más de una década es… ¡junto a Bomba Estéreo!

El príncipe de Bel Air desempolva sus habilidades raperas en un remix para la banda colombiana.

Fuente: Rolling Stone


Will Smith regresó a la música por primera vez en una década al aparecer en el remix de Fiesta de Bomba Estéreo. Smith escuchó por primera vez a los nominados al Latin Grammy durante un viaje reciente a Colombia y se acercó al grupo “electro tropical” para colaborar en un remix. Un video musical de la colaboración –que incluye a Smith rapeando en español– se filmó recientemente en Los Ángeles y se estrenará próximamente.

“Hola mamacita/ Go get me a birra/ / The track is the heat / I couldn't let the beat go by without a feature”, rapea Smith en su primer verso en 10 años. Más adelante en el remix, el rapero y actor dice "No gasoline, I'm a Tesla / Teach game, sensei, professor", incluye a Sofía Vergara en la canción y se refiere a sí mismo como “The Fresh One”.

“Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer”, comentó el fundador/multi-instrumentalista de Bomba Estéreo, Simón Mejía. “Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional – es magia. Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él… ¡y por rapear en Español!”.

Smith adelantó su colaboración en Fiesta el mes pasado cuando subió una selfie con el grupo en Facebook para felicitarlos por recibir varias nominaciones para los próximos Latin Grammys.

Además de aparecer ocasionalmente en shows nocturnos o en fiestas de piscina en Las Vegas para hacer el beatbox de It Takes Two, Smith había abandonado la industria musical desde el lanzamiento de Lost and Found de 2005. Sin embargo, antes este año, Smith dio pistas de que podría estar listo para volver al mundo de la música después de revelar que había ido al estudio con Kanye West para trabajar en nuevas canciones.

“Fui al estudio con Kanye. Lo estoy pensando. Estoy explorando”, dijo Smith mientras hacía la publicidad de su película Focus en febrero. “No estoy seguro qué voy a hacer todavía, pero estoy explorando. Estoy en la cumbre creativa. Mi hijo me dice que debo escribir las cosas que no me gustan. No puedo escribir y detenerme, tengo que seguir y seguir escribiendo. Nunca trabajé así antes, pero creo que le daré una oportunidad”.

Antes de orquestar su regreso musical, Smith le apuntará a una nominación al Oscar por su rol en el drama deportivo Concussion. En 2016, Smith también aparecerá como un miembro del Suicide Squad de DC Comics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario