sábado, 23 de marzo de 2024

Bruce Springsteen promete una 'selección de canciones más amplia' en la gira para 2024

Fuente: ultimateclassicrock.com 

'The Boss' había sido criticado por la falta de variedad en sus shows de 2023.

Bruce Springsteen busca mezclar las cosas mientras regresa a la carretera luego de un descanso inesperado.

“Creo que nos estamos acercando [a la gira mundial 2024] como si fuera una nueva gira”, explicó la leyenda del rock durante una conversación con el presentador de E Street Radio de SiriusXM, Jim Rotolo. “Habrá algunas cosas de la gira del año pasado que se mantendrán ; algunos de mis temas básicos de la mortalidad y la vida. Esas cosas las mantendré fijas, pero creo que me moveré mucho más por las otras partes del set. Así que habrá una selección de canciones mucho más amplia".

Las palabras de Springsteen sin duda serán música para los oídos de algunos fans que criticaron abiertamente la falta de variedad en sus setlists de 2023. Esto contrastaba marcadamente con su larga reputación de hacer que cada concierto fuera diferente del siguiente.

“Lo estamos viendo como si fuera un poco la gira anterior, pero lo estamos viendo como una gira nueva”, afirmó el Jefe una vez más. "Estamos buscando matar a la multitud y enviarlos a casa simplemente después de haber tenido el mejor momento de sus vidas y eso no ha cambiado y eso es lo que planeamos hacer durante el resto de esta gira".

¿Por qué se pospuso la gira de Bruce Springsteen?

Muchas de las fechas de Springsteen en 2024 consisten en espectáculos originalmente planeados para 2023. The Boss se vio obligado a reprogramar su gira porque padecía una enfermedad de úlcera péptica.

"Cuando tuve problemas de estómago, uno de los grandes problemas fue que no podía cantar", explicó Springsteen. “Se canta con el diafragma. Me dolía tanto el diafragma que cuando iba a hacer el esfuerzo de cantar, me estaba matando. Así que literalmente no podía cantar en absoluto".

Los problemas de salud afectaron a Springsteen durante varios meses y le hicieron preguntarse cuándo podría volver a actuar.

"Durante el transcurso, antes de que la gente me dijera: 'Oh, no, va a desaparecer y vas a estar bien', ya sabes, estás pensando: 'Oye, ¿voy a cantar de nuevo?'" admitió el rockero. "Esta es una de las cosas que más me gusta hacer. Y ahora mismo no puedo hacerlo".

Ahora de nuevo en la carretera, Springsteen tiene previsto realizar una gira por Estados Unidos hasta finales de abril. En ese momento se dirigirá al extranjero para una serie de fechas europeas, antes de regresar para otra etapa en Estados Unidos, espectáculos a partir de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario