sábado, 2 de marzo de 2024

Escuche la mezcla preliminar de 'Photograph' de Def Leppard en 'Pyromania 40'

Fuente: ultimateclassicrock.com 

La caja del aniversario llega el 26 de abril.


Def Leppard ha ofrecido un vistazo a su proceso creativo con una mezcla preliminar recientemente lanzada de "Photograph", tomada de su próxima caja 'Pyromania 40'.

Puedes escuchar la canción a continuación.

Como sugiere el título, "Photograph (Rough Mix Version)" presenta menos trucos de producción de Mutt Lange y tiene una voz principal inacabada de Joe Elliott. Sin embargo, los contundentes riffs de guitarra, las altísimas armonías vocales y los himnos que hicieron de la canción un gran éxito están todos presentes.

Detalles sobre 'Pyromania 40' de Def Leppard

Def Leppard lanzará 'Pyromania 40' el 26 de abril. La reedición estará disponible en una caja de cuatro CD/Blu-ray, un LP master de media velocidad, dos LP en vinilo negro, dos LP en vinilo de color y dos CD así como digitalmente. La caja de cuatro CD/Blu-ray incluye el álbum original remasterizado, un disco lleno de demos y tomas descartadas, imágenes en vivo de dos conciertos diferentes de 1983, varios videos oficiales y una mezcla instrumental del álbum. Ya está disponible para reservar en el sitio web de la banda.

"Pyromania es un álbum realmente especial por razones obvias", dijo el guitarrista Phil Collen en un comunicado. "Fue la primera vez que trabajamos todos juntos con Mutt Lange, y pude tocar con mi increíble amigo Steve Clark, que era un guitarrista maravilloso y talentoso. Estoy increíblemente orgulloso del álbum y de lo que logramos colectivamente".

Elliott agregó: "¡Un trabajo de amor y disfruté cada minuto! Redescubrir viejos casetes polvorientos que fueron brillantemente restaurados por Ronan [McHugh] y encontrar la 'pista 11' inacabada y perdida hace mucho tiempo fue un viaje que solo pocos de nosotros tenemos la suerte de realizar. toma... ¡qué viaje!".

Photograph (Rough Mix Version): https://youtu.be/ZGv0kIiYuRI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario