viernes, 8 de marzo de 2024

Sheryl Crow versiona el tema 'Digging in The Dirt' con la colaboración de Peter Gabriel

Fuente: ultimateclassicrock.com

Es el último sencillo de su próximo álbum, 'Evolution'.

Sheryl Crow ha lanzado una versión de la canción de 1992 de Peter Gabriel "Digging in The Dirt". Es el último sencillo de su próximo álbum, 'Evolution'.

La nueva canción cuenta con la voz de Peter Gabriel.

"La canción de Peter es la que me inició en todo este proceso de hacer mi nuevo álbum 'Evolution', la primera canción que le llevé a [el productor] Mike Elizondo", señaló Crow en un comunicado de prensa anunciando el sencillo. "La idea de un autoexamen para comprender nuestras heridas y defectos y cómo afectan nuestra vida diaria realmente me impactó, porque ese proceso puede conducir a la autocuración. Pero puede ser complicado, se siente como cavar en la tierra.

"Las letras de Peter expresan eso de manera tan hermosa, con este ritmo simplemente ridículo debajo. Cuando aceptó cantar en mi versión de 'Digging in The Dirt', simplemente me dejó atónita e, irónicamente, terminó siendo la última canción que terminamos del álbum. "Es un gran honor tenerlo interpretando en esta canción que realmente significa tanto para mí, y no hay nadie en el mundo que cante como Peter Gabriel".

"Digging in The Dirt" apareció originalmente en el álbum de Gabriel de 1992, 'Us'. El ex cantante de Genesis lanzó 'i/o', su primer álbum de material original desde 'Up' de 2002, en diciembre de 2023.

¿Cuándo lanzará Sheryl Crow un nuevo álbum?

El undécimo álbum de Crow, 'Evolution', sale el 29 de marzo. "Digging in The Dirt" marca la cuarta canción prelanzamiento del álbum, después de "Alarm Clock", la canción principal y "Do It Again".

El cantautor fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en noviembre. Interpretó su canción "Strong Enough" con Stevie Nicks y "Every Day Is a Winding Road" con Peter Frampton, quien ha sido nominado para la inducción este año.

Sheryl Crow - Digging In The Dirt (Visualizer) ft. Peter Gabriel: https://youtu.be/MtVtOsP2QUA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario