El guitarrista Tom Morello (Rage Against the Machine, Audioslave, E Street Band) y el cantante Serj Tankian (System of a Down) han unido sus talentos para hacer una versión del Crazy Train de Ozzy Osbourne.
Fuente: Rolling Stone
El motivo de esta versión es homenajear al guitarrista Randy Rhoads, quien formó parte de la banda de Ozzy hasta su trágica muerte accidental en plena gira en 1982. Y a pesar de fallecer con 25 años, es uno de los nombres más influyentes para cualquier guitarrista que se precie.
El tema aparecerá en un disco que llegará próximamente a las tiendas con el título de Inmortal Randy Rhoads: The Ultimate Tribute.
Junto a Morello y Tarkian han participado en la grabación otros ilustres como Rudy Sarzo (quien tocó con Rhoads en la banda de Ozzy y en Quiet Riot) y el baterista Vinny Appice.
“Randy es mi guitarrista favorito de todos los tiempos. Tenía su poster en mi pared mientras practicaba ocho horas diarias, e inclusó mi primer hijo se llama Rhoads. Serj, Rudy, Vinny y yo hemos rockeado con Crazy Train como un tributo sónico a uno de los más grandes héroes caídos del rock”, ha declarado Tom Morello a Rolling Stone.
En este disco, que llegará a las tiendas el 3 de marzo, participan también otros músicos como Tim Ripper Owens, Kelle Rhoads, Doug Aldrich, Bruce Kulick y Dweezil Zappa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario