lunes, 19 de enero de 2015

The Black Crowes se separan

‘Después de escribir e interpretar la música del grupo durante 24 años, me encuentro en la posición de decir que la banda se ha terminado’, ha afirmado Rich Robinson, su guitarrista.
Fuente: Rolling Stone

Imagen principal de la noticia

Tras varios parones y un disco en solitario de su vocalista, Chris Robinson, parecía que las cosas no pintaban bien en The Black Crowes y, finalmente, su guitarrista –y hermano de Chris– Rich Robinson lo ha confirmado: en un comunicado, del que se hace eco Rolling Stone, el músico ha afirmado que “después de escribir e interpretar la música del grupo durante 24 años, me encuentro en la posición de decir que la banda se ha terminado”.

“Yo quiero a mi hermano y respeto su talento”, continúa Robinson, “pero su demanda actual de que yo renuncie a la parte del grupo que me corresponde y que nuestro baterista durante 28 años y miembro original, Steve Gorman, deba renunciar al 100% de su parte para convertirse en simple empleado asalariado, es algo que no puedo aceptar”.

The Black Crowes pone fin así a una carrera que vivió sus años más dulces en la primera parte de los 90 y que nos ha dejado himnos como She talk to angels y Hard to handle, con el que los despedimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario