martes, 2 de octubre de 2012

¿Habrá reunión de los Smiths en 2013?

El mánager de Johnny Marr desmiente los rumores que apuntaban a un posible regreso y gira por Reino Unido de la banda de Manchester.


                    De izquierda a derecha: Andy Rourke, Johnny Marr, Morrissey y Mike Joyce.

Joe Moss, mánager de Johnny Marr, desmiente los rumores sobre el regreso de The Smiths, en unas declaraciones al semanal NME: "No va a ocurrir. Estamos totalmente centrados en preparar el lanzamiento del nuevo álbum de Johnny y contratar conciertos para 2013".

Según publica el portal de cotilleos Holy Moly (y recoge el diario Guardian en uno de sus blogs), The Smiths podría reunirse en 2013 para realizar una gira por Reino Unido. La web asegura que cuentan con varias fuentes que confirman el regreso y añade que el acuerdo estaría cerrado, con la contratación de las fechas de conciertos ya realizada y que incluso Glastonbury podría ser una de las citas del grupo.

Lo que el portal no se atreve a afirmar es qué integrantes de la banda de Manchester se reunirían, ya que según cuentan, unas fuentes señalan a los cuatro, mientras que otras aseguran que Mike Joyce no formaría parte de este regreso.

Este verano se cumplió un cuarto de siglo desde la separación de la banda británica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario