'Levee Walkers', donde participan Mike McCready y Duff McKagan, lanzó 'All Things Fade Away', su nuevo sencillo.
Fuente: Rolling Stone
Levee Walkers es un supergrupo de Seattle en el que participan el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, y el baterista de Screaming Trees, Barrett Martin. La banda contrató al cantante y compositor local Ayron Jones para su sencillo All Things Fade Away.
Jones reflexiona sobre la muerte y sus recuerdos de infancia a través de la canción, que sirve como un proceso de catarsis. “Remember the time we took a walk downtown/And you held my hand in the pouring rain?” [¿Recuerdas cuando caminamos por el centro?/ ¿Y tomaste mi mano en la lluvia?], canta sobre un riff de guitarra. “I was three years old, and you were 22/But even then I knew your life would end this way” [Yo tenía tres años y tu 22/ Pero incluso ahí supe que tu vida acabaría de esta forma].
Martin, quien produjo el LP de Jones, Audio Paint Job, fue el que dio el primer paso para la colaboración al presentar el cantante al resto de la banda. Jones escribió la canción y McKagan quedó tan impresionado con el vocalista que lo invitó a abrir un concierto de Guns N’ Roses en Washington en septiembre.
“Ayron es un artista muy especial de Seattle”, le contó McKagan a ROLLING STONE. “Fui a uno de sus conciertos el año pasado y fue uno de esos que simplemente hizo que me diera cuenta lo feliz que estoy de haber escogido la música como camino. Mike y Barrett son los mejores en lo que hacen”.
“Los tres hacemos música con vocalistas invitados”, dijo McReady al describir el proyecto. “Ha sido una experiencia entretenida y llena de aprendizajes, Duff y Barrett me hacen crecer como músico. Hemos tenido la suerte de tener a Jaz Coleman de Killing Joke y a la artista latina Raquel Sophia como cantantes. Nuestro vocalista y guitarrista más reciente es Ayron Jones de Seattle. Es un cantautor muy talentoso que le ha dado una energía nueva a las canciones de Levee Walkers. También es un muy buen guitarrista que tiene que ser escuchado”.
All Things Fade Away, que tiene a Madness (otro tema nuevo) como lado B, es el tercer sencillo del grupo tras un par de lanzamiento el año pasado junto a Coleman y Sophia. Martin produjo las canciones más reciente y Jack Endino, el ícono de Seattle, hizo la mezcla. Los dos temas nuevos se podrán comprar el viernes digitalmente o como un vinilo de siete pulgadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario