miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mira el nuevo video de Marilyn Manson junto a Johnny Depp

La canción de rock industrial 'KILL4ME' es parte del décimo álbum de Manson, 'Heaven Upside Down'.

Fuente: Rolling Stone

Resultado de imagen para kill4me marilyn manson

El video de 'KILL4ME' es una pesadilla con asesinatos, sexo y la iglesia que muestra que, incluso a los 50, los valores de Marilyn Manson siguen intactos. Mirando a la cámara con un disfraz de Guy Fawkes, el cantante pregunta: “Would you kill for me? I love you enough to ask you again” [¿Matarías por mí? Te amo lo suficiente como para preguntarte de nuevo].

El video, dirigido por Bill Yukich, sigue a un hombre nervioso (Johnny Depp) mirando sobre su hombro mientras camina por un edificio que es al mismo tiempo una iglesia y un hotel. Los cortes rápidos y saltos en el tiempo juegan con el laberinto de guitarras industriales. Depp inspecciona a una mujer desnuda antes de que el clip cambie a un trío que muestra las reacciones del actor y las dos mujeres (interpretadas por las modelos Jocelyn Binder y Bailee Cowperthwaite).

'KILL4ME' es parte del décimo álbum de Manson, 'Heaven Upside Down'. El mes pasado, Manson lanzó el video de 'Say10', que también fue dirigido por Yukich y protagonizado por Depp. El tema era similar: La opresión mental y la perversión sexual.

Manson se encuentra en medio de su gira por Norteamérica tras recuperarse de una lesión que sufrió en un concierto en septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario