Robert Trujillo y Kirk Hammett tocaron el himno de (What’s the Story) Morning Glory? en el estadio Manchester Arena.
Fuente: Rolling Stone
Metallica animó al público en el estadio Manchester Arena a cantar Don’t Look Back in Anger de Oasis durante el concierto del pasado sábado en la noche, en el mismo escenario que vivió el ataque terrorista en un evento de Ariana Grande en mayo.
Como consecuencia del ataque terrorista, el clásico (What’s the Story) Morning Glory? se convirtió en un himno para las personas en Manchester, una señal de su resistencia y recuperación después de la bomba que asesinó 22 personas el 22 de mayo. “La música juega un papel importante en nuestra recuperación”, le dijo Andy Burnham, el alcalde de la ciudad, a ROLLING STONE sobre el impacto de la canción.
Coldplay y Ariana Grande presentaron la canción de Oasis durante el concierto One Love Manchester, mientras que U2 se juntó con Noel Gallagher para cantarla cuando la gira Joshua Tree pasó por Londres en julio.
El pasado sábado en la noche en el estadio, el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett de Metallica tocaron un instrumental de la canción de Oasis después de Halo on Fire; una pequeña improvisación, como se llama en el setlist de la banda, con un fragmento incluido de Love Will Tear Us Apart de Joy Division.
Después del concierto, Lars Ulrich compartió el coro de Don’t Look Back in Anger en redes sociales. “¡Qué momento!”, escribió el baterista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario