miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mira el video de 'Blissing Me', el nuevo sencillo de Björk

La canción será parte de 'Utopia', el próximo álbum de la cantante.

Fuente: Rolling Stone

Resultado de imagen para bjork blissing me

Björk lanzó el video de 'Blissing Me', el nuevo sencillo de su próximo álbum 'Utopia'. Es el segundo adelanto que se conoce del disco tras 'The Gate'.

Dirigido por Tim Walker y Emma Dalzell, y grabado en una sola toma en Islandia, Björk aparece sola ante un fondo blanco, lo que hace que resalten los arreglos en su pelo y su vestido azul. El montaje refleja el romanticismo de la canción y enfatiza las emociones a través de los movimientos de la cantante. El clip fue revelado a través de Amazon Music UK.

'Blissing Me' se fortalece con melodías de arpa que agigantan la historia de Björk sobre dos personas que se enamoran a través de la música. “Two music nerds, obsessing” [Dos nerds musicales, obsesionándose], canta. “Sending each other MP3s/ Falling in love to our song” [Enviándonos MP3/ enamorándonos de nuestra canción].

“I fall in love with his songs” [Me enamoro de sus canciones], dice antes de que entren de varias capas de voz que tejen el dramatismo de la canción mientras Björk se pregunta si ese amor va a durar o no.

'Utopia' será el siguiente disco de Björk tras 'Vulnicura' de 2015. Mientras que este trataba el fin de una relación de 13 años, el trabajo nuevo es “sobre una búsqueda (por una utopía) y estar enamorado”, le contó a Dazed.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario