La canadiense, recientemente prometida con Chad Kroeger de Nickelback, publicará nuevo disco este año.
Dos años después de Goodbye Lullaby, Avril Lavigne está de vuelta con un nuevo disco, por ahora sin fecha de publicación, titulado All Over The Place. Eso sí, según ha contado la propia Avril a Billboard, ya se sabe que se trata de un trabajo “realmente diverso, con canciones pop rock, baladas de piano y orquesta, un tema titulado Hello Kitty, e incluso una colaboración de Marilyn Manson en un corte más duro llamado Bad Girl”.
A la espera de escuchar esa curiosa colaboración con el reverendo Manson, Lavigne ya ha estrenado un primer anticipo del álbum, titulado Here’s to Never Growing Up, compuesto a medias con su prometido Chad Kroeger:
En otro orden de cosas, la banda estadounidense de glam rock Steel Panther ha revelado que tocarán en la futura boda de Avril y Chad. El líder de Nickelback conoció a la formación en su Los Angeles natal, y poco después puso voz a la canción It Won’t Suck Itself. Ahora los nuevos reyes del Sunset Strip de Hollywood podrán devolverle el favor a lo grande a Kroeger.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario