sábado, 13 de abril de 2013

'Images and Words' de Dream Theater gana como 'mejor disco de metal de la historia'

Increíble pero cierto: La comunidad progresiva no será tan pequeña porque acaba de imponerse una victoria asombrosa en el concurso del portal metalero 'Loudwire.com', en el que se había iniciado desde hace unas semanas una competición mundial para elegir el 'mejor disco de metal de la historia'. 'Images and Words' de Dream Theater ha ganado tras imponerse a Metallica.


Impresionante lo que han conseguido los fans de Dream Theater y de todo el rock y metal progresivo: Han conseguido tener más votos que una banda tan grande como Metallica y el disco 'Images and Words' ha ganado en la final del concurso del mejor disco de metal de la historia ante 'Master of Puppets' y tras imponerse en semifinales a Megadeth.

Esta victoria de votos es rara, no lo neguemos, porque Dream Theater ya se habían quitado también de en medio a formaciones míticas dentro del rock y el heavy como Judas Priest, Dio y AC/DC, las cuales tienen muchos más fans.

Ahora ha traspasado todos los límites al ganar la final, y eso que Metallica es sin duda la banda con la legión más amplia de seguidores en el planeta.

La competición se llamaba 'Loudwire’s March Metal Madness 2013' y buscaba el disco de metal más grande de todos los tiempos, más allá de subgéneros y décadas.

- Todo sobre la competición 'Loudwire’s March Metal Madness 2013':

- Recorrido anterior de elminatorias para Dream Theater:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario