lunes, 29 de abril de 2013

Vampire Weekend debuta dos nuevas canciones

La banda estrenó dos temas más de su inminente 'Modern Vampires of The City', en un concierto que ofreció el pasado domingo en Nueva York.

Vampire Weekend actuaron este domingo 28 de abril en el Roseland Ballroom de Nueva York.

Vampire Weekend estrenó este pasado domingo por la noche dos nuevas canciones, Everlasting Arms y Obvious Bicycle, incluidas ambas en su nuevo trabajo Modern Vampires of The City (Los nuevos vampiros de la ciudad), en un concierto en el Roseland Ballroom de Nueva York. La actuación se emitió en vivo en en streaming y fue dirigida por el actor y director Steve Buscemi. 

En Obvious Bicycle, uniforme y calmada, el multiinstrumentalista Rostam Batmanglij –quien define este tema como uno de los mejores del catálogo de la banda– se arranca con una suave línea de piano,que rodea los cánticos de súplica –con algún que otro gallo– de Ezra Koenig: “Don’t wait, don’t wait” (no esperes).


La otra canción, Everlasting Arms, es un poco más animada. Un tema bastante disperso con un sintetizador disonante durante la estrofa, bastante empalagoso, que da paso a un pomposo bajo de Chris Baio en el estribillo.


Modern Vampires of The City sale a la venta el 14 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario