viernes, 12 de abril de 2013

Beady Eye publicarán su segundo disco en Junio

La continuación de 'Different Gear, Still Speeding' llevará por título 'Be'.


El segundo álbum de la banda liderada por Liam Gallagher llegará el próximo 10 de junio con el título de Be. Grabado en Londres con el productor Dave Sitek (TV on the Radio y Yeah Yeah Yeahs), el propio Liam, Andy Bell y Gem Archer han experimentado con Protools, cintas de casette, samplers, conversaciones grabadas, apps de iPhone e instrumentación poco usual para crear sus nuevas canciones.

“Trabajar con Sitek abrió algo en nosotros”, explica Gallagher. “Es sin duda el mejor productor con el que he trabajado, un verdadero proscrito que no da normas. Es un disco especial para nosotros”, asegura.

Por su parte, Sitek afirma: “Es una grabación de tripi. Las canciones son tan fuertes que pudimos tocarlas a nuestro modo, con la instrumentación de una banda de rock pero utilizada de manera diferente. Las voces de Liam son increíbles, solo hay que ponerle delante un micrófono y listo”.

Be está grabado en State of the Ark Studios (Richmond, Londres), producido por Dave Sitek y Beady Eye, con Zephyrus Sowers y Gem Archer como ingenieros y mezclado por Mark “Spike” Strent. La banda tiene algunos conciertos confirmados en festivales este verano. 

El tema Flick of The Finger es el primer adelanto, que ya pudimos escuchar hace unos días:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario