domingo, 21 de abril de 2013

Zakk Wylde ya tiene su propia hamburguesa

Un local californiano que aúna rock y comida ha diseñado junto al guitarrista la Berzerker Burguer.


Zakk Wylde es uno de los más reputados guitarristas de rock duro, gracias a los todos los años que formó parte de la banda de Ozzy Osbourne, así como a sus trabajos con Black Label Society.

Pues bien, Wylde también pasará a la historia por tener su propia hamburguesa. El estreno mundial de este apetitoso y nada ligero manjar tendrá lugar este sábado 20 de abril en el Gril 'Em All, un local de la localidad californiana de Alhambra para rockeros con apetito para la destrucción culinaria.

"Hacer una hamburguesa con el nombre de Zakk Wylde es un sueño hecho realidad, pues él representa todo lo que nos gusta del Metal", ha asegurado Matt Chernus, uno de los dueños del establecimiento.

En esta línea, Chernus ha explicado que los trabajos comenzaron tratando de imaginar lo que le gustaría a Wylde. "Humm, bien, ¡cerveza y picante! Sabemos que esta hamburguesa va a emborrachar con carne a la gente", ha bromeado.

Los ingredientes de este plato son los siguientes (dejamos la explicación en su idioma original para que no pierda contundencia con imposibles traducciones melifluas): Two Blackened Half Pound Patties, Eagle Rock Solidarity Battered Onion Rings, White Truffle Pomme Fries, Chipotle Ketchup, Cheddar, Thick Cut Bacon y Smothered in Chili. Ligerita no parece, no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario