martes, 23 de abril de 2013

Escucha entero ‘Ready to Die’, el nuevo (sucio) disco de Iggy Pop & The Stooges

Es el primero juntos en cuarenta años, desde que publicaran el vicioso ‘Raw Power’. No se asusten: El grupo sesentón mantiene su salvaje espíritu. 

Detalle de la portada de 'Ready to Die'.

Ahora ya en serio. A Iggy Pop convendría hacerle un monumento. Las razones son evidentes: Por su influencia en el punk estadounidense de los setenta y haber sobrevivido a él, por ese cuerpo moldeado digno de estudio científico y por su humor. Desde el próximo martes 30 de abril hay otra más: La publicación de su fantástico nuevo disco, Ready to Die, el primero oficial junto a los Stooges en 40 años, desde el vicioso Raw Power, de 1973.

Ready to Die, aunque con algunos tiempos medios mantiene el espíritu y el sonido de aquel disco. Sucio, nihilista, sexual… y repleto de buenas canciones. Lo sabemos porque ya se puede escuchar. La web de la radio NPR lo ofrece completo en el enlace que tienes más abajo. Sin Ron Asheton, que falleció en 2009, Iggy Pop vuelve a brillar a sus 65 años con sus amigos James Williamson (63 años, guitarra), Scott Asheton (63, batería) y Mike Watt (55, bajo), es decir los mismísimos Stooges.

Puedes escuchar el disco entero aqui: Iggy Pop & The Stooges - Ready To Die

No hay comentarios.:

Publicar un comentario