'End of The Beginning', adelanto de '13', verá la luz en el último episodio de la temporada de la serie policiaca, el próximo 15 de Mayo.
Ozzy Osbourne de Black Sabbath actuando en Chicago. FOTO: Barry Brecheisen/WireImage
Black Sabbath estrenará su nuevo sencillo End of The Beginning en el último episodio de la temporada de CSI, que se emitirá en EE UU el próximo el 15 de mayo.
Según un comunicado, la banda interpretará la canción cuando los actores Ted Danson y Marc Vann acuden a un concierto de Black Sabbath mientras "investigan una serie de asesinatos con horripilantes similitudes a los pecados de El Infierno de Dante".
"Cuando nos enteramos que Black Sabbath estaba interesado en estrenar una canción de su primer álbum en 35 años en CSI, nos estusiasmó la idea", ha declarado el productor ejecutivo, Don McGill. "Muchos de nosotros somos fans de toda la vida. Y como el título del álbum es 13 y estamos en la décimo tercera temporada de la serie, parecía la asociación perfecta. No podíamos estar más encantados".
13 llega a las tiendas el 11 de junio y es el primer trabajo de estudio con Ozzy Osbourne como cantante desde 1978 con Never Say Die!, aunque no se trata de una reunión de la formación al completo. El baterista fundador, Bill Ward, asegura que no le presentaron un contrato aceptable, y Brad Wilk, batería de Rage Against the Machine ocupó su lugar en el estudio.
La banda planeaba arrancar una gira mundial el año pasado, pero la idea se vio truncada cuando al guitarrista Tony Iommi le diagnosticaron un linfoma. Por el momento, los rockeros han cerrado varios conciertos en Australia y Europa.
Muchos fans del grupo esperan que Bill Ward finalmente regrese a la banda, aunque no parece que vaya a ocurrir. Últimamente no se ha pronunciado mucho al respecto, aunque en mayo del año pasado, publicó una extensa carta en su web, explicando la situación. "De verdad, me encataría poder tocar con la banda",escribió. "Siento muchísimo que esto haya acabado así. Me cuesta mucho escribir esta declaración, porque tenía muchas ganas de tocar al lado de Tony Iommi, después del reciente tratamiento al que ha sido sometido. Quería que eso se convirtiera en una realidad".
Y continuó: "No guardo rencor o resentimiento hacia los miembros de la banda. Los quiero, Soy tolerante con ellos; me frustro con ellos, como probablemente les pase a ellos conmigo. Mi lucha nunca ha sido contra ellos. Los querré siempre. En mi opinión, nadie gana con esto. La banda no sale ganando, los fans de la formación original no ganan. Nadie gana. Ni siquiera los que pensaban que salían ganando con esto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario