miércoles, 17 de abril de 2013

Tráiler de 'Mistaken For Strangers', el documental de The National

La película, grabada por el hermano pequeño del cantante, Matt Berninger, sigue los pasos de la banda de Brooklyn en su más extensa gira. 

Matt Berninger, voz de The National con su hermano Tom en un fotograma del docu.

El documental que sigue los pasos de The National en su mayor gira, Mistaken For Strangers (Confundidos con unos extraños, título de una canción del cuarto álbum de la banda de Brooklyn), abrirá el festival de cine Tribeca este viernes 17 de abril.

Ya se puede ver el tráiler de la película, rodada por Tom, hermano pequeño del cantante, Matt Berninger, y un entusiasta del heavy metal y los filmes de terror.

En el clip se pueden ver escenas del rodaje, donde Tom muestra lo diferente que es de Matt –que le saca nueve años–, mientras sigue al grupo desde la perspectiva de asistente de gira. El vídeo muestra las divertidísimas preguntas e intencionadamente fuera de lugar que hace a los miembros de la banda, como "¿Qué tan famoso te crees que eres?", "¿Qué tan rápido puedes tocar?, "¿Qué tipo de drogas y cuántas has tomado?".

Tom aparece como un tipo molesto, un comportamiento típico de hermano pequeño, aunque su afecto hacia su hermano es evidente, y su espíritu libre aporta una nueva forma de ver a la banda conocida por su seria y sombría música. 


El nuevo álbum de The National, Trouble May Find Me (Los problemas pueden que me encuentren) sale el 21 de mayo.

Aquí puedes escuchar el primer sencillo del álbum, Demons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario