Fred Durst y compañía estrenan el primer adelanto de su próximo disco, con la participación del rapero Lil Wayne, quien recientemente ha desvelado que es epiléptico.
Tras más de un lustro de silencio, Limp Bizkit regresaron hace un par de años con el irregular Gold Cobra (2011), disco que tendrá continuidad en 2013 con un nuevo trabajo titulado Stampede Of The Disco Elephants que verá la luz próximamente. Sin fecha oficial de lanzamiento, los de Fred Durst ya han sacado un primer sencillo de adelanto, Ready To Go, con la colaboración del rapero Lil Wayne.
Por cierto, que Lil Wayne ha revelado los motivos que le llevaron recientemente al hospital con serios problemas de salud, y que desataron los rumores sobre sus hipotéticas adicciones. Nada de eso, pues el rapero ha explicado que es epiléptico y que ha sufrido a lo largo de su vida infinidad de ataques que no trascendieron en su momento a la opinión pública.
“Lo que sucedió en esta ocasión es que tuve tres ataques epilépticos seguidos, y tras el tercero mi corazón apenas funcionaba al 30 por ciento. Pude haber muerto y esto es realmente serio. Según me explicaron, los motivos de las convulsiones fueron el estrés, la falta de sueño y el exceso de trabajo”, declaró Wayne a una radio de Los Angeles.
Después de esta serie de ataques, el rapero estadounidense salió del hospital coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, I Am Not a Human Being II.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario