Son la atracción principal de un inabarcable cartel en el que también están Arctic Monkeys, Mumford & Sons y Nick Cave, entre muchos otros.
El festival británico de Glastonbury tendrá lugar este año los días 28, 29 y 30 de junio, como siempre con una agotadora oferta, entre la que destaca de manera especial la presencia de los Rolling Stones, en el que por ahora es su primer concierto confirmado oficialmente para 2013.
“No puedo esperar a que llegue Glastonbury, ya tengo mis botas de goma y mi chubasquero preparado”, ha dicho Mick Jagger en la red social Twitter, en referencia a la tradicional lluvia que anega el festival y que termina por convertirlo todo en un lodazal tan incómodo como divertido para los más descontrolados.
De esta manera los Stones prosiguen la gira de su cincuenta aniversario, después de los conciertos que a finales del pasado año ofrecieron en Londres y Nueva York, que sin duda supieron a poco tanto a los fans como a los músicos. Para este año se esperan al menos una veintena de conciertos en Estados Unidos y, con mucha suerte, tal vez alguna fecha más en Europa.
Para conocer el cartel completo de esta edición de Glastonbury te invitamos a visitar la web oficial www.glastonburyfestivals.co.uk, donde aparecen todas las bandas que este año estarán en Somerset, en el sudoeste de Inglaterra, tales como Arctic Monkeys y Mumford & Sons, entre muchas otras. Por cierto, como de costumbre, los abonos ya están más que agotados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario