La cantante rechazó la suculenta cifra que el partido de Romney le ofreció el pasado noviembre por actuar en su convención.
Lady gaga haciendo surf en el festival Lollapalooza, en 2010.
A Lady Gaga le gusta Obama. O por lo menos le gusta más que el que fuera candidato a presidente de los EEUU Mitt Romney, en las pasadas elecciones estadounidenses celebradas el pasado mes de noviembre. La cantante rechazó un millón de dólares, algo menos de un millón de euros, por actuar en la convención del partido Republicano de Romney en Nueva York.
La cifra se ha sabido ahora por una demanda interpuesta ante los tribunales por la organización de recaudación de fondos del Partido Republicano, American Action Network, contra Cater America LLC, empresa encargada del entretenimiento durante el evento. La cantante de 27 años no fue la única que se negó a actuar para los republicanos aunque hubiese mucha pasta encima de la mesa. Dolly Parton y Pitbull tampoco quisieron.
Todo lo contrario que grupos como, Journey, Lynyrd Skynyrd y Kid Rock, que sí actuaron y han mostrado siempre abiertamente sus inclinaciones derechistas. “¡Acabo de bajarme del escenario en Columbia! FELICIDADES SEÑOR PRESIDENTE Barack Obama. ¡Estamos muy orgullosos de ser americanos esta noche! ¡SI, SI, SI!”, tuiteó Lady Gaga al recibir la noticia de la victoria de Obama.
A finales de este año Gaga publicará su tercer disco Artpop.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario